Bienvenidos a èste espacio dedicado al poder terapeùtico de la Naturaleza y por el cual deseo compartir algo excepcional, de alto poder antioxidante y nutricional.

Poca es la gente que conoce lo què son los antioxidantes, como nos ayudan a combatir la oxidaciòn celular causada por los radicales libres y por què son tan necesarios en la època actual en la que estamos sumergidos en gran variedad de preocupaciones que hacen descuidar nuestra propia conservaciòn y bienestar personal.

Durante siglos, cultoras milenarias de varios rincones de nuestro planeta han atesorado plantas y frutos maravillosos con propiedades curativas increìbles. Por muchos siglos, èstas tradiciones permanecieron ocultas hasta que diversas investigaciones revelaron al mundo los increìbles efectos benèficos que ofrecen.

Asì, tras años de constante bùsqueda ha sido posible hallar algunos de los secretos mas poderosos que han atesorado èstas culturas en todo el mundo; ello constituye un hallazgo fabuloso, ùnico, algo para apreciar infinitamente.


Ello ha hecho posible crear GUMMAI VITALITY, el primer jugo creado a base de la combinaciòn exacta de las frutas con mayor poder antioxidante en el mundo. Esta combinaciòn genera una sinergia que permite potencializar los beneficios del producto final, creando un jugo exquisito al paladar y extraordinariamente completo en antocionidinas, xantonas, polifenoles y antioxidantes fabulosamente benèficos para la salud general del organismo humano.

GUMMAI VITALITY: PODEROSA CONCENTRACIÒN DE ANTIOXIDANTES

El estilo de vida actual està caracterizado por niveles alarmantes de estrès y contaminaciòn ambiental. Los alimentos que hoy dìa consumimos han dejado de tener el valor nutricional que tenìan hace unos cuarenta años debido a los factores contaminantes que nos rodean, a la escasez de tierras de cultivo, al desgaste de las aùn existentes y al uso de fertilizantes, pesticidas y elementos transgènicos para modificar y/o mejorar la producciòn de vegetales, carne y derivados de las aves. Todo ello trae a la larga consecuencias para la salud dado que se incrementa el estrès oxidativo en el cuerpo humano, generando asì envejecimiento y desgaste fìsico y, en casos mas severos, desencadenando lo que conocemos como enfermedades crònicas, degenerativas o autoinmunes.

Asì mismo los malos hàbitos alimenticios que caracterizan a la època actual tambièn afectan la salud diariamente. Las toxinas presentes en el medio ambiente comienzan por dañar la piel y el cabello, que desde luego son los mas susceptibles a sufrir los efectos de la oxidaciòn celular.

Los radicales libres (compuestos que buscan un electròn para hacerse atòmicamente estables y de los cuales se hablarà mas adelante) atacan las cèlulas y roban los electrones de cualquier sustancia con la que entren en contacto. Al despojar a los compuestos saludables de sus electrones provocan daños irreversibles a consecuencia de la oxidaciòn resultante, la cual puede llegar a desembocar en enfermedades como càncer, lupus, esclerosis mùltiple, fibromialgia, cardiomiopatìa y otras diversas.

La buena noticia es que los antioxidantes evitan el daño que provocan los radicales libres al donar el electròn que buscan; de èsta forma pueden ser neutralizados, equilibràndolos y volvièndolos inofensivos para la salud.

El producto que aquì presentamos està compuesto de los alimentos con mayor poder antioxidante a nivel mundial, lo que lo hace ùnico en su tipo. Tenemos el orgullo inigualable de contar con una poderosa bomba nutricional que concentra el poder de la Naturaleza, benèfico para el organismo humano, manifiesto en la combinaciòn de sus componentes que, al conjuntarse, forman una sinergia que potencializa los efectos benèficos de cada uno de èstos componentes, protegiendo al cuerpo y adaptàndolo para su adecuado funcionamiento, reforzando asì mismo el sistema inmunològico de manera natural y eficaz.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES DE GUMMAI VITALITY


He tenido la oportunidad de conocer el jugo Gummai Vitality y, aparte de su exquisito sabor, he encontrado que sus efectos sobre el organismo son altamente benèficos dado la potente concentraciòn de antioxidantes que se encuentra en èl debido a su composiciòn a base de doce sùper frutas que hoy dìa estàn siendo objeto de interesantes estudios cientìficos precisamente debido a sus extraordinarias propiedades terapeùticas.

¿Por què son sùper frutas? Porque son los alimentos con mayor poder antioxidante a nivel mundial segùn la escala de los grados ORAC (Oxigen Radical Absorbance Capacity, por sus siglas en inglès) usada incluso por la Food & Drug Administration de los Estados Unidos de Amèrica, por la cual se determina el nivel antioxidante de los aliementos. Conozcamos cuàles son los componentes de èsta maravilla de salud y bienestar y que al combinarse entre sì producen sinergia en el organismo dando resultados extraordinarios.


GOJI.- Es el alimento mas potente contra el envejecimiento por su alto poder antioxidante. Es un antibiòtico natural y potente energètico. Es un poderoso adaptògeno que provee al cuerpo de lo que necesita y son vastos los beneficios que se le atribuyen. Ayuda a reforzar el sistema inmunològico, regula el apetito y el sueño, cuida el hìgado y los riñones, retrasa la pèrdida de cabello y la apariciòn de canas y, en general, mejora la salud y el bienestar.

ACAÌ.- En un poderoso antioxidante y energètico. Mejora la visiòn, la capacidad sexual y disminuye el colesterol. Es rico en minerales traza, en compejo B, vitamina A y C. Tambièn nutre el sistema inmunològico y es un excelente antiviral, antiparasitario y antibacteriano.

MANGOSTÀN.- Considerado como "la reina de las frutas". Posee cuarenta xantonas que son antioxidantes de gran alcance y fortalecedores del sistema inmunològico. Polisacàridos y catequinas, compuestos antioxidantes cinco veces mas potentes que la vitamina C. Tambièn contiene polifenoles, que son sustancias que forman parte del sistema antioxidante celular, ademàs de quinonas, conocidas por sus caracterìsticas antibacterianas y antioxidantes. Gracias al alto contenido de èstas sustancias tiene efectos analgèsicos, antiinflamatorios y, en especial, anticancerìgenos. En Asia està siendo objeto de mùltiples estudios en los tratamientos contra el càncer ya que su pulpa y su càscara tienen, a nivel quìmico, la misma composiciòn de una quimioterapia.

GRANADA.- Disminuye la fiebre y se considera muy efectiva contra la tos persistente. Restablece el sistema inmunològico y tiene propiedades anticancerìgenas, especialmente contra el càncer de pròstata. Restablece el sistema circulatorio previniendo trastornos cardiovasculares gracias a la acciòn antioxidante que ejerce sobre el colesterol LDL (colesterol malo). Equilibra la presiòn arterial y la glucosa. Contiene casi tres veces la potencia antioxidante del te verde debido a su alto contenido de flavonoides.

MORA AZUL.- Es extraordinario como antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro. Fortalece el sistema inmunològico a la vez que previene infecciones de la zona urinaria evitando que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario. Mejora problemas de visiòn debido a la antocianina, pigmento que le da su color azul. Tambièn contribuye a reducir la acumulaciòn del colesterol LDL.

CIRUELA PASA.- La ciruela pasa tiene mas contenido nutrimental que las ciruelas naturales porque èste aumenta debido a que el proceso de secado hace que el agua disminuya y se concentren aùn mes sus propiedades naturales. Es un poderoso antioxidante por lo que ayuda a prevenir los efectos nocivos del estrès oxidativo. Previene y combate el estreñimiento y otros trastornos intestinales. Ayuda a reducir el colesterol de la sangre. Tiene un efecto positivo en la concentraciòn de àcidos biliares en el exfremento, lo que previene el càncer de colon. Contiene cobre, lo que ayuda a reducir el riesgo de formaciòn de coàgulos en la sangre. Contiene boro, que ayuda a las mujeres post-menopàusicas a retener estrògenos, hormona necesaria para la absorciòn del calcio. La ciruela pasa es una importante fuente de energìa, por lo cual es ideal para tomar entre comidas cuando se siente cansancio, fìsico o mental. Evita la retenciòn de lìquidos.

NONI.- Sus efectos benèficos se explican por los mas de ciento cincuenta compuestos nutracèuticos que se han hallado en èsta fruta, entre los que destacan: la escopoletina, poderoso antiinflamatorio, antihistamìnico y vasodilatador; las antraquinonas, con actividad antibacteriana y anticancèrigena; los terpenos, como el terpenol, un relajante muscular; el betacaroteno, un poderoso antioxidante precursor de la vitamina E, y los fitosteroles, que reducen la absorciòn del colesterol y ayudan a regular sus niveles. Tambièn destcan los bioflavonoides y el àcido ascòrbico cmo antioxidantes; las glocopiranosas, que regulan los niveles de azùcar y el àcido graso esencial linoleico, que regula la absorciòn intestinal. Tiene propiedades fortalecedoras de las proteìnas, proporciona energìa y vitalidad.

LICOPENO DE TOMATE.- Ùtil para preservar la pròstata y el corazòn. El licopeno, de la familia de los carotenoides, es la sustancia que da al tomate su color rojo. Posee propiedades antioxidantes que se asocian con la protecciòn frente al càncer de pulmòn, de pròstata y de tubo digestivo, asì como de degenraciòn macular, que es la principal causa de ceguera en la gente mayot.

ACEROLA.- Se utiliza como antienèmico y fungicida. Es antioxidante, antiinflamatorio, astringente, diurètico y nutritivo. Se distingue por su alto contenido de vitamina C, que puede ser hasta ochenta veces mayor que el de una naranja. Es rica en carotenos. Tambièn contiene nutrientes tales como magnesio, vitamina B1, vitamina B2, niacina, àcido pantotènico y potasio.

AMALAKI.- Contiene alta densidad de taninos y otros polifenoles. La fruta tambièn contiene flavonoides, àcido elàgico y àcido gàlico. Trabaja para expulsar el exceso de calor del cuerpo y actùa como un antiinflamatorio natural que apacigua y protege los tejidos del tracto digestivo.

SEMILLA Y CÀSCARA DE UVA ROJA.- Ricas en antioxidantes bioflavonoides necesarias para la adecuada absorciòn de la vitamina C y con un poderoso efecto anticancerìgeno. Protegen el corazòn contra infartos y contribuyen a mejorar la vista. Son ideales para fortalecer el sistema inmunològico y para fortalecer las fibras de colàgeno. Ayudan a prevenir hemorragias, ruptura de capilaes y de tejido conectivo.

RHODIOLA ROSEA.- Es un poderoso adaptògeno con un efecto normalizador general en el cuerpo que contribuye a mejorar todo tipo de condiciones, sin empeorar ninguna. Los polifenoles que contiene previenen y reducen el riesgo de enfermedades. Equilibra las emociones y mojora el estado depresivo. Rompe las grasas acumuladas y ayuda a quemarlas.

No cabe duda de que el jugo GUMMAI VITALITY es una sìntesis de todo el mundo, pues todos estos componentes se encuentran dispersos por diversas latitudes, desde las Selvas del Amazonas hasta el norte de Rusia y Sur de Asia. La soluciòn a cualquier mal que el ser humano padece se encuentra en la misma naturaleza, sin embargo suele desconocerse en una medida inimaginable.

No hay comentarios: